lunes, noviembre 29, 2010

La nómina como un servicio

Después de hablar de varias empresas que tienen aplicado el modelo SaaS y empresas que distribuyen el modelo SaaS, es hora que hablemos de empresas colombianas que provean estos servicios.
En esta ocasión hablaremos de la empresa colombiana SQL Software y su aplicación del modelo SaaS: Un sistema de nómina en la nube.

SQL Software desarrolla y comercializa productos orientados al manejo de la información de las áreas de Recursos Humanos y Administrativas. SQL Software es Partner de Quest Software representando productos orientados a la administración y monitoreo de las aplicaciones críticas de su organización garantizando alta disponibilidad y reducción de tiempos muertos y Partner de Human Concepts representando el producto OrgPlus8 Professional software orientado a la creación de Organigramas en forma automática a partir de los datos de Hojas de Vida de su organización.

La aplicación de nómina tiene disponible en el internet el liquidador de nómina del Sistema de Recursos Humanos Queryx 7 para que pueda ser accesado por aquellas empresas que no esten interesadas en adquirir licencias de software ni infraestructura tecnológica. Es una solución informática diseñada para estar disponible las 24 horas del día desde cualquier sitio del mundo.

Esta y otras empresas están liderando esta tecnología en Colombia. Para saber más de empresas como SQL Software los invitamos a visitar Catálogo de Software.com

Bibliografía:
1. SQL Software 
2. Catálogo de Software 

2 comentarios:

Pedro Antonio Poveda dijo...

Gracias a SQL Software y otras empresas que están evangelizando en Colombia sobre esta nueva tendendencia tecnológica. para revisar más sobre este producto revisen el siguiente link:

http://www.sqlsoftware.com.co/q7nomina_saas_descripcion.html

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

Publicar un comentario