lunes, noviembre 22, 2010

Dell y Symantec, se unen para garantizar la seguridad

Como hablamos anteriormente y a lo largo de este blog, la seguridad de la información es uno de los factores críticos a la hora de implementar SaaS en una compañía… Que están haciendo las empresas?.


Bueno en este espacio hablaremos de DELL; Dell ha anunciado que integrará las soluciones de Symantec, en su servicio de correo en la nube llamado Email Management Services (EMS), el cual tiene como objetivo reforzar la seguridad del correo electrónico beneficiando a los clientes actuales y futuros.

Con Symantec Hosted Services, Dell ofrecerá nuevas características tales como: cifrado de datos, bloqueos de mensajes basura, identificación de contenidos confidenciales, maliciosos o inapropiados, asimismo, permitirá la detección avanzada de virus y además contará con herramientas de gestión para que los administradores puedan comprobar el flujo de trabajo y la carga del sistema.

Las diferentes adquisiones que ha venido haciendo Dell, muestran que la compañía está buscando realizar inversiones serias en ofertas SaaS, y ha dicho que está estudiando nuevas adquisiciones y acuerdos de cooperación, tanto a nivel global como local.


Bibliografía:
1. Dell Services and Symantec Expand Strategic Partnership to Deliver Cloud-Based Software-as-a-Service (SaaS) Solutions.

0 comentarios:

Publicar un comentario