En esta ocasión hablaremos de una compañía que ofrece computación en la nube para diferentes empresas: “SALESFORCE”. Dicha compañía “tenía la visión de que en el futuro todo sería 100% On-Line y no habría nada instalado en el ordenador del cliente”. Salesforce a través de la web facilita la gestión de ventas y el servicio prestado al cliente. Veamos los productos que ofrece:
Ventas: SALES CLOUD 2 es la aplicación desarrollada para optimizar las diferentes actividades durante el proceso de ventas. “Sales Cloud ofrece a los representantes, directivos y ejecutivos un lugar en el que podrán disponer de toda la información de ventas y marketing.”
Servicios: herramienta conocida como SERVICE CLOUD 2, dicha aplicación brinda otra forma de atender al cliente, permitiéndole interactuar con él desde cualquier otro lugar. Dispone de “el conocimiento como servicio para que sus agentes y clientes puedan tomar decisiones más inteligentes, un centro de llamadas fácil de usar y configurar e integración con Facebook/Twitter que permite mantener conversaciones de atención al cliente en tiempo real”.
Chatter: Sus aplicaciones generarán actualizaciones de noticias en tiempo real, incorporarán perfiles de usuario y fomentan interacciones dinámicas entre personas, grupos, contenido y datos.
Plataforma: “Con la plataforma Force.com, los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones comerciales de colaboración completas sin necesidad de comprar ningún hardware o de instalar software”. “Cubre desde bases de datos y seguridad a flujos de trabajo e interfaces de usuario, de modo que puede centrarse en ensamblar, construir e implementar instantáneamente soluciones.”
Ventas: SALES CLOUD 2 es la aplicación desarrollada para optimizar las diferentes actividades durante el proceso de ventas. “Sales Cloud ofrece a los representantes, directivos y ejecutivos un lugar en el que podrán disponer de toda la información de ventas y marketing.”
Servicios: herramienta conocida como SERVICE CLOUD 2, dicha aplicación brinda otra forma de atender al cliente, permitiéndole interactuar con él desde cualquier otro lugar. Dispone de “el conocimiento como servicio para que sus agentes y clientes puedan tomar decisiones más inteligentes, un centro de llamadas fácil de usar y configurar e integración con Facebook/Twitter que permite mantener conversaciones de atención al cliente en tiempo real”.
Chatter: Sus aplicaciones generarán actualizaciones de noticias en tiempo real, incorporarán perfiles de usuario y fomentan interacciones dinámicas entre personas, grupos, contenido y datos.
Plataforma: “Con la plataforma Force.com, los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones comerciales de colaboración completas sin necesidad de comprar ningún hardware o de instalar software”. “Cubre desde bases de datos y seguridad a flujos de trabajo e interfaces de usuario, de modo que puede centrarse en ensamblar, construir e implementar instantáneamente soluciones.”
Bibliografía: SalesForce
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